José Martínez: «Creo que Seba es capaz de darle paz al mundo Boca”

Jose Maria Martínez ex ayudante de Sebastián Battaglia en su periodo en Almagro habló en una charla con ¿Cómo te va? de Radio Colonia AM 550, sobre el futuro del entrenador ahora a cargo del primer equipo de Boca Juniors tras el despido de la noche de este lunes de Miguel Ángel Russo.

«Creo que Seba es capaz de darle paz al mundo Boca, la clave de su éxito estará en transformar este momento de muchos comentarios del exterior con lo hecho dentro de la cancha. Es ambicioso, ganador y su modelo va a transmitir eso», dijo el ex compañero de Battaglia.

Además aseguró que el entrenador es «muy simple para trabajar» y agregó que «es un discípulo de Bianchi. Tiene su impronta, es muy equilibrado, no se desborda emocionalmente, por su forma de ser y su humildad».

Battaglia será presentado este martes de manera oficial como técnico interino del equipo Xeneize y estará al mando por ahora hasta finales de diciembre. Su primer encuentro se realizará el próximo domingo 21, ante Patronato en la Bombonera por la séptima jornada de la Liga Profesional. 

Tambíen te puede interesar  Martin Palermo tras la caída ante Boca: "Fue un partido parejo, a pesar del resultado"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.