José Basualdo: “Palermo y Riquelme pusieron una vara muy alta que ahora no se encuentra”

El ex jugador del Xeneize José Basualdo, habló sobre la actualidad de Boca Juniors y realizó duras críticas a los jugadores que hoy en día defienden los colores del azul y oro. Cabe destacar que Boca Juniors va pasando por un duro momento en donde han salido varios nombre importantes del club como Carlos Izquierdoz y el técnico Sebastián Battaglia y además se rumora que el guardameta Agustín Rossi también podría marcharse del club.

“Ningún DT le dice que no haga gestos, hay que darle un correctivo. Se está equivocando. A veces los técnicos no quieren decirle nada porque anda bien, pero hay que marcarle los errores», expresó sobre las últimas actuaciones del Changuito Zeballos

Por otra parte, también fue muy crítico con respecto al desempeño del delantero Darío Benedetto “Metió seis goles y le dicen goleador, pero goleador era Martín”.

En cuanto a la situación actual del portero, Agustín Rossi quien aún llega a un acuerdo con el club, señaló que “Para mí, se hizo muy tarde. Si el club no te acerca una oferta, es lógico que el jugador busque otras opciones. Si lo querías, lo tenías que haber abrochado antes. Después siempre le echan la culpa al jugador, pero hay una vida para él. Tiene que explotar diez años de carrera para poder hacer un colchón”.

Tambíen te puede interesar  “Hoy Agustín está esperando seguir en Boca”

Por último habló sobre el plantel en general e indicó que  “Palermo y Riquelme pusieron una vara muy alta que ahora no se encuentra. Hoy juegan seis partidos bien y se ponen el cartel de ídolo. Parece que es normal que haya problemas extrafutbolístico. Es una lástima y no tendría que ser normal”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.