Jorge Ribolzi: «No me gusta que Boca esté pasando por estas situaciones”

El ex jugador Xeneize Jorge Ribolzi hizo algunas declaraciones en una charla con TT Sports de Radio Trend Topic, acerca de la situación actual de Boca Juniors. «No me gusta que Boca esté pasando por estas situaciones. Hay que sumar, y la forma de hacerlo es en el trabajo y en el acompañamiento. No sé qué pasa con Villa y  Cardona, pero Boca siempre tiene que estar por encima de todo», aseguró.

Sobre el equipo dijo: «Me encanta ver juveniles en Boca, pero los pibes tienen que llegar con cierto funcionamiento del equipo para sentirse más protegidos. (Cristian) Medina, (Alan) Varela, (Agustín) Almendra, (Agustín) Sández y (Valentín) Barco están a la altura, pero necesitan una adaptación porque son pocos los jugadores a los que les das la camiseta y no la sueltan».

Ante la ausencia de gol que padece actualmente el club agregó que «Boca tiene la necesidad de tener un nueve, pero que sea uno de área, que ocupe y preocupe a los centrales, que cuando haya juego por afuera vaya a buscar el centro. Por el momento no veo ese nueve».

Tambíen te puede interesar  Russo, sobre el encuentro ante San Lorenzo: "Jugar el miércoles o el jueves era lo más sensato"

Además, tocó el tema del Superclásico de este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina. «Para un jugador de Boca no hay nada más lindo que entrar a un campo de juego y encontrarte una camiseta de River. Los momentos de un equipo y de otro son previos al partido, cuando entra a rodar la pelota es otra historia. Los clásicos se juegan a todo o nada». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.