Jorge ‘Patrón’ Bermúdez en D-Sports Radio: «En la final hay que hacer un esfuerzo más y fallamos»

El integrante del consejo de fútbol de Boca, habló en ‘No Veo La Hora’ con Ariel Senosiain y dejó varios conceptos luego de la final de Libertadores perdida ante Fluminense. Además se refirió a la elección del futuro técnico y a los objetivos de cara a fin de año. Mirá lo que dijo.

Jorge 'Patrón' Bermúdez en D-Sports Radio: "En la final hay que hacer un esfuerzo más y fallamos"

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors habló en ‘No Veo La Hora’ en DSports Radio y analizó la final perdida ante Fluminense y cuáles son los objetivos que se plantearon en el ‘Xeneize’ de cara al final de temporada.

Del Instagram de dsportsradio

Sobre la final comenzó diciendo: «Hay dolor y tristeza. Futbolísticamente nos faltó un poco más. Creo que todos los chicos y el cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo para lograrlo”, también dijo: “Cuando llega el momento de la final, hay que hacer un esfuerzo más y fallamos. Fluminense estuvo atento y le salieron todas y se nos escapa de las manos la copa que soñabamos todos” y agregó: «Pensábamos que después del gol de Luis ibamos a levantar y lo llevábamos puestos, pero no pudimos levantar».

Tambíen te puede interesar  Abbondanzieri, sobre Rossi: “Me gustaría que se quedara”

Una de las polémicas del partido ante los brasileños fue la expulsión del colombiano Frank Fabra, Bermudez se expresó sobre lo sucedido: «Yo soy el que menos puede señalar a Frank por el error que cometió. Uno en un segundo de partido pierde los cabales por circunstancias», además manifestó: “Frank es un ejemplo de nuestro plantel, un ejemplo de profesional y de ser humano. No puedo señalarlo por una situación” y aportó: «El club va a seguir cumpliendo con el contrato de un jugador excelentísimo como lo es Fabra. Es un ejemplo de nuestro plantel, un ejemplo de profesional y de ser humano. No puedo señalarlo por una situación».

Acerca de la renuncia de Jorge Almirón al mando del primer equipo y los objetivos del plantel contó: “Hoy tenemos la meta clara: terminar dentro de un cupo de Libertadores y no se pensó nada distinto a eso. Se lo apoyó y respaldó a Almirón. Bajado del avión se lo respaldó en búsqueda de este objetivo. Ni se puso límite o se pensó en 2024, no es el momento. El objetivo es terminar en Libertadores y que los chicos muestren carácter y querer ganar.” y expresó: «No le ponemos metas a Herrón y en ningún momento nos adelantamos a los hechos, estará hasta fin de año y evaluaremos».

Tambíen te puede interesar  ¡Gabriel Vega podría volver a entrenar en el Boca!

X de D Sports Radio 103.1 FM

Por último habló de los casos puntuales de Valentín Barco y Edinson Cavani: “No tenemos ofertas concretas por Valentín Barco. Es un gran jugador de fútbol, con un tremendísimo futuro” y finalizó: “Cavani está como el mundo Boca, dolido y triste. Vio como todos la oportunidad de ser campeón de la Libertadores. Entrega el alma y el corazón. Valoramos el gran momento y la lucha que tiene. Se va a cansar de hacer goles en nuestro club”


Fuente: https://www.dsportsradio.com/ 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.