Jorge Figal: «Si Boca gana algo, me dejo solo el bigote y me lo pinto de azul y oro»

El nuevo refuerzo del Xeneize Jorge Figal, habló en el canal de Boca Predio en donde expresó sus ansias de defender los colores esta nueva temporada y además realizó una curiosa promesa a todos los hinchas de Boca. «Si Boca gana algo, me dejo solo el bigote y me lo pinto de azul y oro», dijo el defensor de 27 años.

“Les digo que van a ver a un jugador con mucha entrega y profesionalismo. Espero ganar muchos títulos. Tengo mucha ansiedad de debutar al frente de esta gente”, expresó sobre sus ganas de vestir la camiseta del azul y oro.

Con respecto a su círculo familiar señaló que «Mi familia es hincha de Boca. Mi viejo es muy fanático y siempre me hacía ver los partidos. En ese momento Román ganaba todo y siempre lo veía. Es muy lindo repasar esa época histórica del club. Mi papá me mandaba todo el tiempo mensajes preguntándome si venía a Boca». 

Por ahora el técnico Sebastián Battaglia tiene a su disposición tres nuevos hombres para reforzar la plantilla de cara a lo que se viene este año como la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Además de Figal los nuevos refuerzos son el Delantero Darío Benetto y Pol Fernández, este último ya se realizó sus exámenes médicos correspondientes y se espera que este domingo formalice su contrato con el club.  

Tambíen te puede interesar  Gonzalo Escalante: "Todo el mundo conoce lo que es Boca"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.