Jorge Bermúdez habló sobre la situación de Villa y Pavón

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol Xeneize, habló sobre la situación de Sebastián Villa y Cristian Pavón en una extensa charla con TyC Sports. «Estaba preocupado y triste porque, como colombiano, sentía que tenía todo para destacarse. Entonces sentía la tristeza de ver la situación después de que decidió ir a Colombia, quedarse 40 días allí, volver y asumir lo que le sucedió y entrenar sin ser tenido en cuenta para jugar. Todo eso a uno le daba tristeza porque lo ve y sabe la capacidad que tiene, la diferencia que hace. Era una lástima tenerlo afuera y ese era el sentimiento», señaló sobre el colombiano.

Además, agregó que «Villa es el jugador que es, lo valoramos de la mejor manera y estamos felices de que esté con nosotros. Estamos contentos de que él lo entienda porque su rendimiento nos hace pensar que entró en lo que queremos y va a competir con la camiseta de Boca hasta el último día».

Tambíen te puede interesar  💪 ¡BOCA SIGUE SUMANDO! El FOCO XENEIZE en el final de una NUEVA SEMANA de ENTRENAMIENTO en EZEIZA

En cuanto a la posible salida de Villa quien es pretendido por el Inter de Porto Alegre expresó que «El día de mañana si se tiene que ir, se irá por una negociación que a todos les resulte cómoda. Nadie le va a cerrar los caminos. Mientras tanto, que haga lo que hizo en Mar del Plata, ese es el camino. Cuando hubo negociaciones, nuestro vice le dejó muy en claro al representante y jugador lo que el club quiere. Llegaron hasta hace pocos días opciones de préstamos que el club no va a aceptar y eso no es un misterio. El valor de nuestro jugador lo pone el club, no los de afuera”.

Por otro lado, Bermúdez habló acerca de Pavón quien lleva tres jornadas sin ser convocado por Battaglia «Hubo una posibilidad con la gente de Cruz Azul, el club había llegado a un acuerdo pero el jugador y su representante no». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Sebastián Villa: "A mí me viene bien que juegue Cardona"