Jorge Bermúdez explicó como está el mercado de pases en Boca

El miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors Jorge Bermúdez, reveló como se encuentra el mercado de pases Xeneize en una charla con TyC Sports. «Queremos jugadores que realmente refuercen nuestro equipo. Hay un plantel muy competitivo y de muchísima calidad. Para mí Boca necesita dos refuerzos. Confío en nuestro plantel y en nuestro cuerpo técnico y ojalá que todos los esfuerzos que hacemos se puedan cristalizar», indicó.

Sobre la posibilidad de Ángel Romero de llegar al club dijo “Tendrían que llamarlo y preguntarle la situación a él. Es un grandísimo jugador y está en el radar. Si él tiene alguna oferta internacional con poder económico en primera página, nos aleja un poco”.

Con respecto a la situación de Cristian Pavón señaló que «Él se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy por 2,4 millones de dólares y ese dinero se le entregó a Talleres como un adelantado de una supuesta venta. Además, cuando se renovó su préstamo con el club estadounidense, a Boca le entraron 600 mil dólares, que tenían que ser devueltos si el jugador regresaba a Boca. Todavía no entiendo esa cláusula. existe una buena relación y espero que pronto haya un acercamiento para que continúe en Boca».

Tambíen te puede interesar  "Esto lo tienen que arreglar entre Riquelme y Tevez, Boca está por encima de todo", dijo Ribolzi

En cuanto a Sebastián Villa expresó que “Tenemos el mejor sentimiento hacia Sebastián, pero hasta el día de hoy no ha llegado ninguna propuesta oficial interesado en él. Ojalá lleguen muchas y complazcan tanto al jugador como a nosotros, pero hasta ahora ninguna oferta fue formal”.

Por último, acerca de Ramón Ábila dijo “hay muchos clubes interesados en él y estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta. Pero por ahora está haciendo la pretemporada en Boca y bajo las órdenes de Sebastián Battaglia”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.