Javier García deberá ser sometido a una cirugía

El equipo Xeneize anunció mediante sus redes sociales que el arquero suplente Javier García se someterá a una intervención quirúrgica esta semana. “El jugador presentó una sinovitis postraumática en el día de la fecha. Se le realizaron estudios y se llegó al diagnóstico de cuerpo libre intraarticular en rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente el jueves”, escribió el club en su cuenta oficial en Twitter.

Ante esta situación Sebastián Battaglia, llamará de nuevo a primera al guardameta de la reserva Agustín Lastra, para que sea el nuevo suplente de Agustín Rossi en los siguientes duelos de Boca Juniors, hasta que García se encuentre plenamente recuperado. Por lo tanto el chico estará en la convocatoria para el duelo de este fin de semana frente a Lanús, en el estadio de la Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Con esta ya es su tercera ausencia con la que contará el técnico en esta jornada, puesto que Marcos Rojo estará fuera debido a la expulsión por doble tarjeta amarilla en el encuentro con River Plate. Además de Carlos Zambrano y Luis Advincula quienes deberán representar a la selección peruana en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Tambíen te puede interesar  Boca le pide a FIFA y AFA que libere un cupo de extranjeros

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.