Jan Hurtado vuelve en junio a Boca, ¿qué hará Miguel Ángel Russo?

El futbolista venezolano de 21 años, Jan Hurtado Anchico, deberá volver a Boca Juniors el próximo mes de junio, tras la finalización de su pase al Red Bull Bragantino de Brasil.

Hurtado, que fue adquirido por el Xeneize a Gimnasia y Esgrima La Plata en una cifra millonaria, no tuvo buenas actuaciones en el equipo hoy comandado por Miguel Ángel Russo.

Leé también Pineda: “Nunca hubiera elegido ser Maradona o Messi”

“Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ningún otro club de América. Yo me voy para poder potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera”, había declarado el delantero venezolano el año pasado al pasar al Bragantino.

Recordemos que la AFA sólo permite seis futbolistas extranjeros por equipo y sólo cinco pueden firmar planilla por partido.

El conjunto xeneize hoy está al límite del cupo de extranjeros, más sabiendo que buscará fichar en el próximo mercado de pases. Hasta el momento cuenta con Carlos Zambrano, Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. La llegada de Hurtado complicará el panorama a la dirigencia.

Tambíen te puede interesar  Juan Ramírez sobre el triunfo ante Patronato: “Fue importante romper la racha y espero que vengan más triunfos"

Leé también Copa de la Liga: Los convocados de Boca ante Lanús

Tras su prometedor inicio en Deportivo Táchira, Hurtado pasó al Lobo platense club en el cual jugó durante dos temporadas para luego firmar con Boca, donde no pudo afianzarse y consiguió sólo dos goles en 18 partidos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.