Izquierdoz: “Vamos por todo”

El capitán de Boca Juniors Carlos Izquierdoz, habló sobre lo que se viene esta nueva temporada con el Xeneize, las declaraciones polémicas de Sebastián Villa, el caso de Wanchope Abila y los nuevos refuerzos del club para afrontar la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

“Vinieron chicos que vienen a aportar mucho así que estamos contentos, estamos trabajando. Somos conscientes de que hay que laburar mucho para armar un buen equipo y aspirar a cosas importantes. Al Pipa (Benedetto) ya lo conocemos, a Pol (Fernández) lo conocemos, Figal se ve que viene a aportar muy lindas cosas y hoy llegó el chico Brey, así que de a poquito nos vamos armando. Hay muchos objetivos y hay que ir por todo», señaló el Cali sobre los nuevos nombres en las filas del azul y oro.

Con respecto a la Copa Libertadores expresó que “Ya saben ustedes la respuesta. Después ponen unos títulos gigantes. Ya saben, vamos por todo, vamos por todo”.

Tambíen te puede interesar  Las palabras de Carlos Izquierdoz y Lisandro López en conferencia de prensa

En cuanto a las declaraciones de Villa sobre la final en Madrid indicó que  “No pasa nada. A nosotros nos cuesta hablar en los medios, a veces decimos cosas que no corresponden o no queremos decir y quedamos pegados. Seba después salió, pidió disculpas y está todo bien. Es un chico que queremos mucho y no pasa nada”.

Por otro lado, Izquierdoz fue consultado sobre la situación de Wanchope Abila “Cada uno hace lo que quiere, no pasa nada. Está peleando por sus cosas, el club defenderá sus intereses y punto final. A mi no me corresponde opinar al respecto”, concluyó el capitán.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.