Izquierdoz, tras el duelo en Avellaneda: «El árbitro es muy malo”

El capitán del Xeneize Carlos Izquierdoz, brindó algunas declaraciones a los medios tras el empate de Boca 2-2 en su visita a Independiente en la Caldera del Diablo, por la cuarta jornada del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional. El jugador dio su análisis del juego en donde un fuerte diluvio azotó la cancha en Avellaneda y además habló sobre el polémico arbitraje de Facundo Tello.

«El árbitro es muy malo. Malísimo», señaló Izquierdos cuando fue consultado sobre el desempeño de Tello. Después de dejar el vestuario el Cali volvió a tocar el tema del arbitraje “Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha, la expulsión de Fabra para mí en la segunda amarilla ni cuenta se dio que lo había amonestado antes. No es para amonestación. Benegas le había pegado antes un patadón a Advícula y no le sacó nada».

A esto agregó que “Se equivoca en jugadas puntuales, en jugadas clave, desvirtúa el partido. El árbitro tiene que ver esas cosas, te cambia la historia del partido. Uno le habla bien y te contesta de cualquier forma. Es bravo, uno después tiene que estar tranquilo y no volverse loco cuando no le hacen las cosas fáciles. Tenemos que bajar un cambio y respetarnos un poco entre todos».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Racing?

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.