Izquierdoz, sobre la charla de Riquelme: “Nos dio sus palabras de apoyo”

Carlos Izquierdoz participó en la rueda de prensa de este lunes en donde habló sobre la charla de Juan Roman Riquelme el dia sábado tras la derrota de Boca ante el Lobo.

“Ustedes se enteran más que nosotros parece, o saben cosas que no pasan. No sé por qué esa necesidad de agarrar y decir cosas que no son. Yo te voy a contar lo que pasó. Nos llamó Román, había algunos jugadores que estaban en el vestuario, otros que estábamos en el micro y fuimos a hablar con él, nada más. Nos dio sus palabras de apoyo diciéndonos que teníamos que recuperarnos de lo que había pasado, que teníamos que recuperarnos de lo que había pasado, que teníamos un partido importante por jugar, que tenía total confianza en nosotros, que también creía que podíamos seguir haciéndolo bien en el torneo, que seguir sumando iba a ser importante. Así que fue un poco de eso, palabras de apoyo, de aliento, de mostrarnos que están con nosotros», señaló.

Tambíen te puede interesar  Izquierdoz: “Se nos venía negando la victoria en La Bombonera”

“Después escuchamos versiones de que gritos, que esto, que lo otro. La verdad no entiendo esa necesidad de mentir y de hacerle creer cosas a la gente que no son. Pero acá estamos nosotros para aclarar eso”, añadió.

“Sabemos como es el Mundo Boca. Lamentablemente nos acostumbramos a este tipo de situaciones. A veces ya la damos ya por hechas y nos reímos de lo que pasa. Después de la charla, con los chicos bromeábamos y decíamos: ‘A ver con qué van a salir ahora’. Pero bueno, nos acostumbramos a eso, tratamos de ignorarlo, pero hay cosas que no está bueno”, expresó.

“Vino y nos saludo a cada uno. Nos dijo: ‘Tranquilos muchachos, el partido de hoy por ahí no salieron las cosas como esperábamos pero tienen total respaldo nuestro’», concluyó.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Felipe Melo: "Nunca me llamó Riquelme"