Izquierdoz: “Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca»

El capitán del equipo Xeneize Carlos Izquierdoz, dio declaraciones a los medios de comunicacion, tras la victoria de Boca ante Aldosivi, en donde analizó el compromiso y además habló sobre las declaraciones del vicepresidente del club Juan Román Riquelme.

«Hace 15 años que juega al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca. Está claro que tuvimos una distracción que no tenía que haber pasado, pero de la forma en que lo dijo Román no fue así ‘tenemos jugadores inocentes’. Hay veces que si hay que utilizar ese famoso sacar ventaja, hacer tiempo, cortar con foules o provocar falta, pero nada, jugamos así. El gol fueron distracciones que tendríamos que haber corregido. Si no nos hubiesen hecho el gol ese, nadie hubiese dicho nada», expresó Izquierdoz, acerca de lo dicho por Riquelme hace unos días en donde señaló que Boca es un equipo muy inocente. 

Tambíen te puede interesar  Se cierra fecha 22 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Con respecto al empate ante Colón el fin de semana dijo que «Esos puntos nos los recuperamos más. Ya los perdimos y nos quedamos recalientes, pero bueno. Una distracción el otro día nos costó dos puntos”. 

En cuanto a la victoria frente al Tiburón indicó que “Hoy creo que hicimos las cosas bien, sobre todo los primeros 30, 35 del primer tiempo. Después, el segundo tiempo ya fue un poco más parejo, pero nosotros contábamos con situaciones claras para definirlo. En líneas generales, se hicieron bien las cosas». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.