Izquierdoz se pronuncia sobre Sebastián Villa

El central y capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, habló con los medios sobre el superclásico a disputarse el próximo 3 de octubre entre el xeneize y River Plate. Entre los temas tocados por el zaguero de 32 años fue la vuelta del delantero colombiano de 25 años, Sebastián Villa, quien fue sancionado por el club tras ausentarse por más de 40 días.

Izquierdoz: “Él tomó una decisión y el club dejó clara la postura. Nosotros, como compañeros, aceptamos lo que decidió, pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él. Ahora está entrenando aparte, no sé hasta cuándo dura la sanción. Si vuelve, tendrá que demostrar y ganarse la confianza de todos.”

Villa ha estado fuera de acción desde el inicio de la temporada, cuando su posible salida de Boca al Club Brujas de Bélgica se vio frustrada por motivos económicos. El delantero expresó sus deseos de dejar el equipo, y decidió abandonar las instalaciones del club y volver a su natal Colombia.

Tambíen te puede interesar  Villa se queda en Boca

Asimismo, Izquierdoz agregó: “Villa tomó una decisión, hay que estar en el lugar de él para ver cómo decidir las cosas. Yo puedo opinar, pero no estoy 100% enterado de cómo es su cabeza, su vida, su situación.”

Distintos reportes indican que Villa estaría disponible para jugar el superclásico, pero no será tomado en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia debido a la falta de ritmo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.