Izquierdoz: “Quería hacer un gol de arranque para sacarme esa espinita que tenía”

Carlos Izquierdoz, dio declaraciones en TNT Sport, tras la victoria de Boca Juniors 2-0 ante Rosario Central en la noche de este domingo en el estadio José Amalfitani en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El capitán del Xeneize fue quien abrió el marcador del duelo al marcar un gol de cabeza gracias al centro de Darío Benedetto.

“Se lo dediqué a mi mujer, que está embarazada. Viene una nueva nena, estamos felices y el festejo va para ella. Se lo debía porque hace rato que no metía un gol. Veníamos esperando y no se daba, ja”, explicó el Cali acerca de la celebración de su gol.

Además agregó que “El torneo anterior tuve varias chances, pero no las pude meter. Quería hacer un gol de arranque para sacarme esa espinita que tenía”. Con respecto al tiro de esquina señaló que “En los corners vamos rotando. No tenemos posiciones fijas, vamos viendo de acuerdo a los movimientos y las cortinas. Contra Lanús y Gimnasia lo habíamos hecho de la misma forma. Nos vamos hablando y es cuestión de ver a dónde decidimos ir y atacar la zona”.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca para el duelo ante Lanús

En cuanto al duelo dijo que “El primer tiempo nos costó al principio, la verdad que Central es un equipo muy intenso, que se mueve bien y viene trabajando de buena manera. Por momentos se hizo difícil. En el segundo tiempo también fue bravo, un partido muy disputado con mucha lucha. El fútbol argentino tiene eso y, si hay que trabajar, esforzarse y dar un poquito más, habrá que ponerse hombro con hombro con el compañero y meterle”.

“Seba (Battaglia) entrena distintas variantes porque no sabés lo que se puede presentar en cada partido. Hoy estaba difícil con los tres volantes, entonces optó por poner una especie de cuatro volantes para que no se hiciera tan ancha la cancha. En ese momento fue cuando mejor pudimos presionar. Pero hay partidos que te demandan una cosa, otros otra y él nos insiste que tenemos que ser inteligentes y adaptarnos a cada cosa”, sentenció.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Valentín Barco: “Me quiero quedar a vivir en Boca”