El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, habló en ESPN tras la victoria del Xeneize 3-0 ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes. El Cali destacó el compromiso del equipo que consiguió quedarse con la Copa de la Liga Profesional en Córdoba.
“Hay que disfrutar esto, parece fácil salir campeón, pero no lo es, hay que trabajar muchísimo. Competimos con muchos equipos muy buenos que trabajan tanto como nosotros y lograrlo, cumplir otro objetivo más con este club es maravilloso”, señaló.
“Me tocó estar afuera, me tocó pelearla, pero bueno, acá estamos”, expresó haciendo referencia a las lesiones que ha superado últimamente.
“Cuando me lesione, lo primero que dijeron era que volvía para el semestre que viene. Que tenía que pensar en el próximo torneo, los octavos de la Copa… Nada, gracias a Dios la familia apoyó, un cuerpo médico increíble que me apoyaron en todo momento y me dieron todas las herramientas que están todos pendientes de cosas para mejorar y llegar antes y por suerte pude estar apoyando a mis compañeros. Puede estar adentro de la cancha, que es lo que más feliz me hace y bueno, lograr otro objetivo más me pone muy feliz”, agregó.
Por otra parte, Izquierdoz dio declaraciones en TNT Sports, en donde recordó una de las peores noches del club, la final de la Copa Libertadores en Madrid ante River “A los seis meses que llegué me tocó perder una final contra River. Me tocó correr al Pity 100 metros, ¿qué va a ser? Al minuto 120, que el partido estaba liquidado, y había que correrlo. Me tocó eso. Después era trabajar y esforzarse, por eso el agradecimiento a la familia, a los amigos, a los que están cerca. Que están siempre, cuando uno tiene días malos escuchan y tratan de aportar desde donde sea”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.