Izquierdoz lesionado

A una semana de disputar el Superclasico ante River Plate en el estadio Monumental, se confirmó que el equipo Xeneize tendrá una baja importante y es que el club dio a conocer a través de su cuenta oficial de twitter que el capitán Carlos Izquierdoz está lesionado y se perderá el duelo.

“Carlos Izquierdoz: fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Depto. Médico Fútbol Profesional”, informó Boca en sus redes sociales.

La lesión del Cali durante el primer tiempo en el duelo de este domingo ante Estudiantes de la Plata, en el estadio UNO a los 22 minutos, en un cruce ante Alan Marinelli. Tras ser remplazado se le vio en el banco de suplentes con una bolsa de hielo en el pie.

Por Ahora o esta está muy claro el tiempo de recuperación, sin embargo, se estima que el jugador pueda volver a las canchas en dos o tres meses. En cuanto a los demás lesionados como Óscar Romero y Darío Benedetto, se espera que estén recuperados para el compromiso en el Monumental.

Tambíen te puede interesar  Izquierdoz: “Quería hacer un gol de arranque para sacarme esa espinita que tenía”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.