Izquierdoz: “Hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos”

Carlos Izquierdoz, jugador Xeneize dio declaraciones en una charla con TyC Sports, acerca de la victoria 21 de Boca frente al Atlético Tucumán, en el Monumental Jose Fierro.

«Tenemos un plantel competitivo, hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos. Nosotros como grupo tenemos que aspirar a eso, a seguir trabajando, que se comprometan todos, que estén preparados para afrontar lo que viene porque puede haber expulsados, lesionados, doble competencia. Hay chicos que están tirando del carro, los otros se están sumando, esperemos seguir así y nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera. Tenemos que tratar de hacernos muy fuertes y seguir creciendo porque esa es la idea», señaló.

Acerca del autogol de Lisandro López dijo que «Licha un animal, me pone muy contento por él porque es un pibe espectacular, tira para adelante, por ahí no le ha tocado jugar tanto y sin embargo ahí está, yo lo quiero muchísimo. Al que le toca jugar aporta y ahí le vamos metiendo. Pobre Licha, terminó el partido y me decía ‘me faltó uno y me llevaba la pelota’, hdp, se la llevó puesta».

Tambíen te puede interesar  Izquierdoz: "Los rivales también nos miran y sabemos que no es fácil enfrentar a Boca"

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.