Iván Marcone: la nueva incorporación de Boca Juniors a la vuelta de la esquina

El sonado refuerzo de Boca Juniors, Iván Marcone, culminó con éxito su revisión médica y está a tan sólo una firma de contrato de formar oficialmente en el equipo argentino. Al respecto no ha hecho más que expresar a la prensa entusiasmo y ánimos por tal logro. «Esta oportunidad es premio al esfuerzo, gracias a Dios se me dio», aseveró.

Pese a ser uno de los más destacados jugadores del Cruz Azul, se mostró modesto cuando se le preguntó sobre su salida del equipo mexicano, mencionando que «Sinceramente no esperaba salir tan rápido de Cruz Azul. Di el máximo, no tomé descansos, hicimos un semestre increíble».

Asímismo, es importante destacar que, si Wilmar Barrios decide finalmente mudarse a un equipo europeo, Marcone se convertiría automáticamente en su sustituto en el equipo. Lo que lo convierte en una de los añadidos más oportunos a los xeneizes para este comienzo de año.

Con respecto a sus propósitos en su nuevo equipo, el ex jugador cruzazulino no se mostró menos eufórico. Sino que, por el contrario, manifestó que el hecho de volver a su país lo acerca aún más a una de sus más anheladas metas: la selección argentina. «Yo creo que, obviamente estando en el país, estoy más cerca de la selección. Pero creo que para ir, tengo que llegar a Boca, formarme un nombre y ganarme un lugar. Por estar en este club, no es obligatorio llegar a la Selección», aseguró.

Tambíen te puede interesar  Tres jugadores de Boca entre los convocados para la Selección Argentina

Finalmente es necesario destacar que la selección argentina fue uno de los principales detonantes para que el mediocampista decidiera abandonar el equipo mexicano en tan poco tiempo, sin embargo, no se trata de su única motivación. Consciente del peso que tiene el Boca no sólo en el fútbol argentino, sino también internacional, mencionó que «llego a un plantel con mucha jerarquía, con muchas ganas de ganar cosas importantes y poder ser parte de este equipo es muy lindo para mí. Tengo que dar el máximo y estar a la altura de lo que requieran mis compañeros y el técnico».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.