`; document.body.appendChild(container); } } function removeLiveVideo() { const videoContainer = document.getElementById("live-video-container"); if (videoContainer) videoContainer.remove(); } setInterval(checkLiveStream, CHECK_INTERVAL); checkLiveStream(); // Ejecutar al cargar la página

Iván Marcone el más cotizado de Boca Juniors

El futbolista ítalo-argentino de 29 años, Iván Marcone, se ha convertido en titular indiscutido del DT Gustavo Alfaro. Llegó al Xeneize en enero de 2019, y hasta el momento, ha disputado 30 partidos con la azul y oro. Marcone es uno de los jugadores que perfilan desde el arranque en la revancha contra River en la Bombonera, el próximo martes 22 de octubre.

Lée también La VIII Cena Anual Solidaria, todo un éxito en el Mundo Boca

Hace unos días, fue motivo de susto para el cuerpo técnico de la Ribera, cuando sintió molestias físicas en una de las prácticas. Afortunadamente, el malestar no pasó a mayores y el ex Lanús siguió los entrenamientos con total normalidad.

“Estoy bien. Hice las 2 sesiones de entrenamiento. Lo único que aproveche fue una sesión para ver una molestia”, manifestó Marcone en una entrevista con TyC Sports.

El DT Gustavo Alfaro, aplicó en su estrategia una concentración de todo el plantel, para iniciar una agenda doble turno de cara a los duelos que vienen: la fecha 10 por liga local y la vuelta decisiva contra River: “A lo largo del año no tuvimos muchas semanas extensas. Este parate nos vino bien para tener muchos entrenamientos. Fue una buena idea estar concentrados estos días”, contó el Sarandí.

El mediocampista ha incrementado su nivel de juego, lo que ha despertado el interés de varios clubes. Uno de ellos, el Real Betis, que insiste por llevarse al jugador de Boca. Ya en el 2017 hubo un acercamiento, pero finalmente la transferencia no se concretó.

El Sevillano busca reforzar a su equipo y tiene en la mira a Iván Marcone. Hace dos semanas reapareció el interés del Betis, quién también tiene en carpeta a Guido Rodríguez, del América de México. Si se formalizara una oferta, Boca tendría que evaluar si dejará ir o no a Marcone.

Lée también Se confirmó el árbitro para la revancha entre Boca y River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (TwitteroFacebook) o mantenerte informado en nuestroCanal de Telegram.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1177190083314749441

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias deBoca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (TwitteryFacebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.



No hemos podido validar su suscripción.


Se ha realizado su suscripción a Sitio Boca (https://sitioboca.com.ar)

Newsletter BOCA JUNIORS

Suscríbete para recibir los últimos artículos de Sitio BOCA




window.REQUIRED_ERROR_MESSAGE = "Este campo no puede quedarse vacío. ";

window.GENERIC_INVALID_MESSAGE = "La información que ha proporcionado no es válida. Compruebe el formato del campo e inténtelo de nuevo.";

window.translation = { common: { selectedList: '{quantity} lista seleccionada', selectedLists: '{quantity} listas seleccionadas', selectedOption: '{quantity} seleccionado', selectedOptions: '{quantity} seleccionados', } };

var AUTOHIDE = Boolean(0);