Isco Alarcón sigue buscando equipo y Boca sería una opción

Una nueva noticia que sorprende en el Mundo Boca, el futbolista español Isco Alarcón se encuentra buscando club, luego de desvincularse del Sevilla y de su fichaje fallido por el Union Berlin a principio de este año y una opción sería Boca Juniors.

Según UOL Esporte, el futuro del ex jugador del Real Madrid de 30 años estaría en el otro lado del charco, ser barajan dos opciones Flamengo de Brasil o Boca de Argentina.

Si bien varios clubes se han interesado en el ex jugador de la Selección Española, que participó en la Copa del Mundo 2018, donde convirtió un gol, parece que el futuro del jugador será en estas tierras.

Betis y Villarreal de España y LA Galaxy de la MLS se interesaron en el jugador ni bien quedó libre del Sevilla, pero no convencieron al futbolista.

Boca pelea con Flamengo

Los medios brasileros afirman que Flamengo es quien tiene mayores chances y que ya habrían empezado las negociaciones con el representante de Isco. Siempre según la prensa brasilera la oferta que le acercaron al ex jugador del Valencia y el Málaga rondaría los 500 mil euros al mes.

 

Tambíen te puede interesar  Boca rechazó una oferta del Botafogo por Medina

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.