Ingreso en la cancha de Vélez |

Como es de público conocimiento, seguimos trabajando en el sistema de drenaje del campo de juego de nuestra querida Bombonera para que muy pronto podamos volver a disfrutar al máximo de cada partido.

Como es de público conocimiento, seguimos trabajando en el sistema de drenaje del campo de juego de nuestra querida Bombonera para que muy pronto podamos volver a disfrutar al máximo de cada partido. Es por eso que este domingo 20 de febrero vamos a enfrentar al Club Atlético Rosario Central en el estadio José Amalfitani.

Debido a la capacidad limitada con la que contaremos, nos vemos en la obligación de implementar algunas condiciones para organizar el ingreso de nuestros socios y nuestras socias. ¿Cómo puedo asistir al partido? 

* Socios y Socias (Todas las categorías, excepto Adherentes)

-Para poder acceder al partido este domingo, tenés que haber asistido al menos a 3 de los últimos 5 partidos de local.

-Vas a poder verificar tu habilitación ÚNICAMENTE a través de SoySocio a partir de las 16hs mañana viernes 18 de febrero. La verificación no se podrá realizar ni por teléfono ni de forma presencial.

Tambíen te puede interesar  Suma y sigue | Voley

* Abonados y Abonadas

-Para poder acceder al partido este domingo, tenés que confirmar asistencia ÚNICAMENTE a través de SoySocio a partir del viernes 18 de febrero a las 14hs.

-El ingreso se realizará con el mismo carnet/abono que utilizás para ingresar a la Bombonera. 

Debido al límite de capacidad con el que contamos para este partido, nos vemos obligados a no realizar venta de adicionales para socios y socias adherentes.
Bombonera

Información importante: 

-Para ingresar al partido el próximo domingo, además de las condiciones establecidas en la sección anterior, los socios y socias deberán haber abonado hasta la cuota del mes de enero 2022 inclusive.

-En las inmediaciones del estadio habrá ventanillas de Atención al Socio y a la Socia.

-En las inmediaciones del estadio NO habrá ventanillas ni puestos de cobro de cuotas sociales.

-Recordá llevar tu carnet y tu DNI para presentar en el ingreso.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Jan Hurtado se va cedido al Goianiense de Brasil |