Ingresa dinero por el traspaso de Franco Fragapane a la MLS

El volante Franco Fragapane comenzó a entrenar en Minnesota. Por eso, la dirigencia de Talleres, diagramó el esquema de condiciones de transacción, del cual se distribuirá un porcentual al conjunto de Buenos Aires.

Fue una de las revelaciones en Talleres y la ocasión para concederle una diferencia económica, concilio la partida al Minnesota. El elenco norteamericano, sorteó a una de las promesas del fútbol argentino.

En términos generacionales, el jugador procedió desde Boca, entidad deportivo que le otorgó las herramientas básicas para la formación en edad de niñez y adolescencia. En tanto, la institución mantiene un plus a causa de las condiciones que se establecieron para la explosión del futbolista en Córdoba u otras ligas del mundo.

De forma oficial, se promovieron los datos de transferencia. Talleres adquiere el 70% de los 3.000.000 de dólares, y Boca Juniors, adquiere el 3% del valor mencionado en caridad de mecanismo de solidaridad. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  ¡Sebastián Villa firmó contrato con el Beroe de Bulgaria!