Igualdad ante Defensa | Futbol

Boca y Defensa y Justicia igualaron 0-0 este lunes en la Bombonera. En un partido que debió tener goles, el Xeneize sumó un punto para seguir prendido arriba.

Luego de lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato en Santiago del Estero, Boca retomaba la actividad de la Liga Profesional con un choque muy exigente. Defensa y Justicia llegaba a la Bombonera y el partido prometía fuertes emociones.

El trámite fue parejo, con los dos equipos buscando en todo momento el arco de enfrente. Tanto el Xeneize como el Halcón tuvieron diversas situaciones de gol para abrir el marcador, pero faltó la puntada final y la cosa en la Bombonera terminó empatada sin goles.

Con este resultado, Boca finalizó la sexta fecha con 11 puntos, apenas dos unidades por debajo de los líderes Defensa y Justicia y San Lorenzo. La próxima parada del equipo de Hugo Ibarra será el domingo, frente a Banfield fuera de casa a partir de las 21:30 horas.

Tambíen te puede interesar  "El equipo jugó bien" | Futbol

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.