Ibarra ya piensa en el once inicial de cara al 2023

De cara al 2023, el entrenador Hugo Benjamín Ibarra ya piensa en el once inicial con el que disputará los partidos amistosos en lo que será su primera pretemporada en el banco de Boca Juniors.

Actualmente, el Negro tiene a disposición prácticamente a todo el plantel, a excepción de Marcos Rojo que aún se recupera de la ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por su puesta a punto al 100% habrá que esperar un tiempo. A esta baja se suma la posible ausencia de Agustín Rossi, cada vez más lejos del cuadro Xeneize, aún no renueva contrato y es casi un hecho que el 1º de enero firme un precontrato con otro club, el principal apuntado es Flamengo, que ya está avanzando para hacerse de los servicios del jugador.

Para competir por la portería Azul y Oro llegó Sergio Romero, sin embargo, no pudo debutar motivado a una vieja lesión por la que tuvo que someterse a una artroscopia en la rodilla derecha. Pero no todas son malas noticias, Exequiel Zeballos ya está totalmente recuperado de la ruptura de tibia que sufrió en agosto pasado ante Agropecuario por la Copa Argentina y ya se entrena a la par del grupo.

Tambíen te puede interesar  Juan Román Riquelme pospuso su despedida prevista en diciembre para dedicarse a las elecciones

Luego de analizar el plantel y las posibles alternativas, el probable once inicial podría formar con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.