Ibarra: “Voy paso a paso, esa es mi visión»

El técnico del equipo Xeneize, Hugo Ibarra, dio declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria de Boca 3-1 ante Estudiantes de la Plata en el estadio de la Bombonera por la décima fecha de la Liga Profesional.

«Es la forma que le queremos dar al equipo, para que sea protagonista en cada partido. Estoy muy contento, tenemos que seguir de esta manera y continuar mejorando. Boca no espera, hay que dar vuelta la página rápido, seguir trabajando y pensar en Patronato», expresó el entrenador.

Por otra parte, Ibarra fue consultado sobre su continuidad en el club, a lo que el DT contestó que «Tengo que pensar en el próximo partido ante Patronato. Voy paso a paso, esa es mi visión».

En cuanto al desempeño de los jugadores durante el compromiso, dijo que  «No me gusta la palabra a ‘actitud’, cuando el futbolista se pone la camiseta, la tiene toda. Queremos que cada uno rinda y tenga confianza. Han hecho un partido bárbaro. Juan Ramírez nos puede dar mucho, con algunas lesiones fue relegado pero confío en él».

Tambíen te puede interesar  EL EQUIPO TITULAR DE GUILLERMO

Sobre Marcos Rojo, quien fue el autor del segundo tanto de Boca, expresó que «Está en un nivel muy bueno, tiene que seguir de esta manera. Está marcando goles. Lo felicité, ojalá nos pueda seguir dando lo que nos dio hoy. Es importante en el área rival, pero debe serlo más importante en la defensa».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.