Ibarra: “Vamos partido a partido”

El técnico del equipo Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, dio declaraciones en rueda de prensa tras la victoria de Boca Juniors 2-1 ante Colón de Santa Fe, con los goles de Darío Benedetto y Lucas Langoni, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

 

 El DT habló sobre la importancia de conseguir estos tres puntos fuera de casa y además charló sobre el Superclásico ante River Plate el próximo fin de semana en la Bombonera.

 

«Sabemos que Colón es un equipo difícil. Armamos un equipo nuevo y todos jugaron bien. Los tres puntos sirven de cara a lo que viene. El análisis es sumamente positivo. Trato de no mirar la tabla de posiciones, vamos partido a partido, ese es nuestro objetivo», expresó sobre el triunfo ante el Sabalero.

 

En cuanto al Superclásico, dijo que  «Será un encuentro importante, todos queremos jugarlo. Los jugadores tendrán que estar tranquilos en la semana y disfrutarla».

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Nosotros nunca bajamos los brazos, siempre seguimos adelante”

 

Boca, que llegó con muchas bajas a Santa Fe, salió al terreno de juego con un once conformado por: El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.