Ibarra: «Todavía falta, pero la ilusión siempre está”

Hugo Benjamín Ibarra, técnico de Boca Juniors, dio declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria del Xeneize por la mínima diferencia en su visita a Sarmiento en la tarde de este miércoles en el estadio Eva Perón por la jornada 25 de la Liga Profesional. Gracias al gol de Luca Langoni el conjunto dirigido por Ibarra acumula ya 15 duelos sin conocer la derrota y se mantienen líderes del torneo.

 

«Todavía falta, pero la ilusión siempre está, aunque debemos ser prudentes porque hay partidos difíciles por jugarse. Creo que hoy ganamos jugando bien. Una lástima que al final nos faltó contundencia para terminarlo antes, pero fue una buena victoria», expresó Ibarra tras ser consultado sobre la posibilidad de ser los campeones de la Liga.

 

En cuanto a las críticas que recibió cuando tomo el mando del primer equipo, dijo que “No voy a cambiar por ser el técnico de Boca. Las críticas que recibí son parte del show. Yo estaba muy seguro de mí. Sabía que esto lo íbamos a cambiar. Los jugadores estaban convencidos”.

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS 2 - ROSARIO CENTRAL 1 | El penal de ROSSI y los goles del CALI IZQUIERDOZ y FABRA

 

En cuanto a Langoni, el chico de 19 años que poco a poco se ha venido convirtiendo en figura del equipo, señaló que «felicidad por él, porque le sirve al equipo, suma para el grupo y para Boca».

 

Por otra parte, habló sobre la dura lesión que sufrió el defensor Marcos Rojo a los 27 minutos del partido «fuerzas. Ahora esperemos el informe médico».

 

Cabe destacar que el guardameta del equipo, Agustín Rossi, también dio declaraciones y expresó que  «quizá esta manera de jugar de Boca no es vistosa, aunque hoy lo hizo bien. A veces no es la mejor manera de jugar la nuestra, pero es efectiva y nos mantiene arriba con cuatro puntos de ventaja sobre nuestros perseguidores, así que debemos seguir por este camino». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Martín Ocampo, habló sobre lo sucedido en el Superclásico entre Boca vs River por la Copa Libertadores 2018