El técnico de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, dio declaraciones en rueda de prensa tras la victoria del Xeneize 3-1 ante Platense en el estadio de la Bombonera por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El entrenador habló sobre el recibimiento de la hinchada a Martín Palermo DT del Calamar y además dio el análisis del compromiso.
“Platense es un equipo complicado y había que hacerlo un poco fácil jugando. Creo que por momentos encontramos buen juego y terminamos con un resultado bien merecido”, señaló Ibarra.
Sobre el primer gol de Miguel Merentiel, quien consiguió marcar con los colores del Xeneize por primera vez, dijo que “Lógico que a uno le pone contento que un delantero pueda convertir. En esa jugada acompañó a Luca, que podría haber metido el gol, pero por acompañarlo (Merentiel) hizo el gol. Los tres goles son importantes”.
“El cambio lo vieron todos, tuvimos un volante más en la mitad de la cancha, donde se juntan, tienen más toque y más espacio para encontrar la salida por los costados. Un estilo de lo que jugábamos antes nosotros y eso hace que el equipo esté más seguro en la mitad de la cancha y en la parte defensiva”, indicó.
“Con tres delanteros quedamos muy abiertos. Podemos usar esa táctica, pero probé esto y me gustó. Tenemos jugadores como para formar diferentes tácticas y eso es lo importante. Jugar con nuestra gente, en nuestra cancha, con todo el público, es un jugador más ahí afuera. Le agradecemos al hincha por estar partido a partido”, añadió el DT.
Por último habló sobre el regreso del Titán a la Bombonera “Recibir a Martín hoy es una emoción muy grande, una fiesta. Se lo merece porque nos dio muchísimas alegrías”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.