Tras la derrota de Boca Juniors 2-1 ante Racing por la Supercopa internacional en el estadio King Fahd International Stadium en Abu Dhabi, el técnico del equipo Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, dio declaraciones en rueda de prensa en donde fue consultado sobre la situación de Agustín Rossi quien a pesar de estar en la lista convocada para el encuentro no entró ni siquiera al banco de suplentes.
“Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos”, expresó Ibarra.
Cabe destacar que se supo que el guardameta, quien fue determinante en los últimos títulos conseguidos del azul y oro, ni siquiera se le notificó que estaría fuera del compromiso, al parecer Rossi se enteró que no estaría ni en el banco de suplentes cuando llego al camerino y noto la ausencia de su camiseta.
“Todo el grupo vino: Marcos (Rojo), (Jorge) Figal, Diego González… Vinieron todos”, indicó Ibarra sobre los jugadores convocados al duelo. Por último, Ibarra fue nuevamente consultado sobre los cambios que se harán en la plantilla, puesto que si bien Rossi firmó un precontrato aún tiene vínculo con el club hasta el mes julio, a lo que el entrenador contestó que “Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias”.
Por ahora no está claro quién será el guardameta titular del Xeneize, ya que en primera instancia el puesto era para Sergio Chiquito Romero; sin embargo, sus múltiples molestias físicas le han impedido jugar. Hasta los momentos las opciones de Ibarra son Javier García, quien atajó en el encuentro de este viernes y no le fue muy bien con el penal de Racing y el juvenil Leandro Brey.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.