Boca Juniors sufrió una sorpresiva derrota en la noche de este domingo cuando Instituto se impuso 3-2 en el estadio de la Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional. Durante el compromiso el descontento de la hinchada Xeneize se hizo sentir y varios jugadores fueron silbados, entre ellos los atacantes Darío Benedetto y el colombiano Sebastián Villa
Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra dio declaraciones en rueda de prensa tras el duelo y habló sobre los silbidos en el estadio «Nosotros tenemos que hacer una autocrítica general para adentro, lo tenemos que hablar. Sabemos perfectamente que tenemos que mejorar, la gente siempre ha alentado, siempre ha estado. Más allá de algunas cosas, siempre ha alentado, siempre fue agradecido. Nosotros como grupo tenemos que mejorarlo y estamos en eso. Tenemos que hacer hincapié en todos los partidos que venimos jugando, perdimos dos seguidos y nos tenemos que levantar rápido», expresó.
Además, envió un mensaje a todos los hinchas de Boca «Hay que decirle que vamos a seguir trabajando, vamos a dejar todo por el club. A veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que pedirles paciencia también. Cuando ellos tuvieron paciencia el año pasado, el equipo se repuso y pudo darle la alegría del campeonato. Yo sé que se avecina la Libertadores, Copa Argentina, pero este plantel está a la altura. Paciencia», señaló
Por último, habló sobre las polémicas del partido «Ninguno me ha preguntado por las polémicas del penal, del primer gol. Yo creo que fueron justas esas situaciones. Tardaron como 10 minutos, nosotros lo vimos y fue gol, sobre todo el primero. Y el penal fue penal. Lamento que no lo puedan decir ustedes, no puedan preguntar una situación así».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.