Ibarra, sobre la exclusión de Izquierdoz: “Fue una decisión técnica”

Este lunes Boca Juniors presentó a Hugo Ibarra como nuevo técnico oficial del equipo Xeneize, tras la destitución de Sebastián Battaglia después de la eliminación de Boca Juniors de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Corinthians el pasado martes en el estadio de la Bombonera.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal junto a los miembros del consejo de fútbol del club, presentaron a Ibarra como nuevo DT hasta el mes de diciembre. Ante esto, el mismo Ibarra brindó algunas declaraciones en donde fue consultado sobre su polémica decisión el fin de semana cuando decidió marginar del once titular al capitán del equipo Carlos Izquierdoz en el duelo ante San Lorenzo, el cual Boca terminó perdiendo 2-1.

“Fue una decisión técnica. Para eso soy el entrenador y tengo la responsabilidad. Creí lo mejor para el equipo”, expresó el técnico, con respecto a la decisión que tomó sobre el Cali.

En cuanto a su nueva tarea como entrenador de primera, expresó que “es un desafío muy lindo. Estoy muy feliz y contento. Quiero muchísimo a este club que me dio más de lo que pensaba. Como jugador dejé todo, hasta la última gota de transpiración por la camiseta”.

Tambíen te puede interesar  Angelici sobre Boca: "Muy pocas veces juega bien"

“Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Somos el último campeón. Estoy convencido de lo que queremos armar. Me gusta tener a un jugador suelto. En Reserva lo hice y pude salir campeón en dos oportunidades, pero en Primera es otra cosa”, concluyó Ibarra. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.