Ibarra, sobre el once del Superclásico: “Mañana lo definiré”

El entrenador del Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, habló con los medios de comunicación en una rueda de prensa sobre el equipo que pondrá en el Superclásico de este fin de semana entre Boca Juniors y River Plate en el estadio de la Bombonera por la jornada 18 de la Liga Profesional.

 

«No tengo definido el equipo, estuvimos probando. Tengo algunos jugadores con cierta carga y seguramente mañana lo definiré. Voy a esperar hasta el final para ver cómo están. Marcos (Rojo) está mucho mejor. Tiene un día más de recuperación, así que mañana lo probaremos», indicó el entrenador.

 

En cuanto a una posible línea de cinco en el fondo, Ibarra expresó que «Después veremos. Contra Colón hicimos cambios y llegado el momento la usamos, pero nosotros siempre hemos trabajado con línea de cuatro».

 

Por otro lado, el técnico fue consultado sobre su opinión sobre Darío Herrera, quien está a cargo del arbitraje del compromiso «Excelente, ojalá le vaya súper bien, es un gran árbitro, le deseo lo mejor y que tenga un buen partido”, dijo el Negro. Cabe destacar que Herrera fue el árbitro en el polémico duelo entre River y Boca por la Copa Libertadores del 2015, el cual fue suspendido después que un hincha del Xeneize rociara con gas pimienta los jugadores del Millonario antes de jugar el segundo tiempo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: La lista de concentrados para el duelo ante Aldosivi

 

Los concentrados de Boca para el duelo:

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Marcos Rojo, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Alan Varela, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Benitez, Frank Fabra, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernández, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Norberto Briasco, Luca Langoni,  Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.