Ibarra, sobre el caso de Zambrano y Benedetto: «Hubo una discusión en el entretiempo”

El equipo Xeneize empató sin goles en la noche de este domingo en su visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha trece de la Liga Profesional. El duelo, que dejó algunas polémicas, dio mucho de qué hablar en el segundo tiempo cuando el defensor Carlos Zambrano entró a la cancha con un golpe en la cara, que al parecer se dio durante una discusión en el entretiempo con el delantero Darío Benedetto.

Ante esto los medios de comunicación consultaron al técnico Hugo Benjamín Ibarra sobre el conflicto, entre ambos jugadores, a lo que el entrenador señaló que «Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones»

Tambíen te puede interesar  Cuatro partidos en la continuidad | Liga Profesional de Fútbol de AFA

En tanto, sobre el compromiso frente a la Academia, Ibarra dijo que «Fue medio tiempo para cada uno. En el primer tiempo no lo hicimos bien, en el segundo sí. Nos costó entrar en partido, tuvimos alguna situación en los primeros 45 minutos. El complemento fue favorable y Arias fue la figura de ellos». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.