Ibarra será el técnico de Boca hasta diciembre

Este lunes todo el consejo de fútbol y el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal dieron una conferencia de prensa en donde presentaron de manera oficial a Hugo Benjamín Ibarra, como nuevo técnico del equipo Xeneize. Tras la salida de Sebastián Battaglia son muchos nombres que se han barajado para tomar las riendas del azul y oro, y por ahora parece que el entrenador de la reserva se hará cargo de los once principales, al menos hasta el mes de diciembre.

“Hoy presentamos el cuerpo técnico hasta el 31 de diciembre. Ya los conocen, son los campeones del mundo con nuestro club. Estamos felices de darle la bienvenida a Ibarra, Pompei y Gracián», señaló Jorge Amor Ameal.

A su vez, uno de los miembros del consejo, Jorge Bermúdez expresó que «Había una enorme convicción de parte del Consejo y la dirigencia. Nos queremos tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión (para elegir otro DT). Creemos que es lo mejor para el momento. Vamos a tratar de acompañar a este cuerpo técnico hasta el último día, tienen todas las características para hacer un gran trabajo».

Tambíen te puede interesar  "Hay que limpiar a más de la mitad del plantel”

Ante esto, Ibarra dijo que «Estoy muy feliz. Quiero mucho a este club que me ha dado muchísimo. Como jugador dejé todo, hasta la última gota de transpiración, y hoy me toca un rol importante y un desafió muy lindo de estar al frente como entrenador». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.