Ibarra: “Ponerme la camiseta de Boca que yo amo profundamente, no impide mi rol de entrenador»

El técnico del equipo Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, ha sido objeto de muchas críticas en el mundo de Boca, puesto que el día martes se armó la polémica debido a que el entrenador participo en duelo del equipo de Boca Senior, el cual fue a la misma hora que el encuentro del Atlético Tucumán, próximo rival del el equipo azul y oro.

A esto sumando el rendimiento actual del equipo, que ha dejado mucho que desear en sus últimos compromisos y que el Decano está en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga, gran parte del mundo de Boca a criticado al entrenador por su falta de compromiso, ya que el duelo será en la noche de este domingo en el estadio de la Bombonera.

Ante esto, el mismo Ibarra habló ante los medios de comunicación y converso sobre el tema. “Estoy para jugar, ja. El martes jugamos dos integrantes del cuerpo técnico en el Senior; Tito Pompei y yo. Y mientras jugábamos, el Tano Gracián, que es el tercero, estuvo viendo el partido. Después en la cena lo estuvimos analizando, ayer lo volvimos a analizar después de la práctica y por la tarde también. Hoy hice un entrenamiento y a la tarde voy a volver a ver a Atlético Tucumán y así hasta el sábado» , expresó el DT.

Tambíen te puede interesar  Facundo Farías: "Todavía no recibí nada concreto, no sé si el club está negociando"

A esto agregó que jugar con la casaca de Boca es «es una satisfacción total. Compartir con mis compañeros y entrenadores un fútbol Senior, y ponerme la camiseta de Boca que yo amo profundamente, no impide mi rol de entrenador», concluyó Ibarra.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.