Ibarra: “Nosotros nunca bajamos los brazos, siempre seguimos adelante”

El técnico del equipo Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, dio declaraciones en rueda de prensa tras el gran triunfo de Boca Juniors 2-1 ante Atlético Tucumán, en el estadio de la Bombonera por la fecha 16 de la Liga Profesional. El azul y oro logró quedarse con los tres puntos después de darle la vuelta al partido con dos goles de Langoni.

«Los cambios son para refrescar al equipo, y darle velocidad por los costados. Nosotros por la izquierda, con Sebastián (Villa) lo estábamos haciendo, y por derecha, con Luca pudimos lograrlo», explicó el entrenador sobre los cambios.

A esto agregó que  «Positivo es el triunfo y la forma, que nosotros nunca bajamos los brazos, siempre seguimos adelante. Tenemos que creer y pensar todos los partidos de la misma manera. Nosotros tenemos la camiseta de Boca y como tal hasta el último minuto tenemos que insistir, estamos en ese camino y lo estamos haciendo muy bien».

Además, fue consultado sobre el equipo candidato para quedarse con el torneo, a lo que dijo que «Todavía estamos lejos, tenemos que ir partido a partido, tenemos que ser conscientes de eso, tenemos que seguir mejorando, lógicamente y estamos en el camino en el que queremos estar. Vamos a ir en dirección de lo que estamos trabajando».

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo ante un partido muy especial en la Copa de la Liga

Por otro lado, habló sobre la noche de Lucas Langoni quien marcó un doblete Tiene que estar tranquilo. Hizo un partido bárbaro los minutos que tuvo que estar en cancha y es un chico que tiene condiciones».

 

Finalmente, Ibarra charló sobre el Superclásico de Boca ante River en unas semanas «Primero tenemos que pensar en el próximo partido que es Colón, tener tranquilidad, no podemos pecar de pensar de acá a 15 días porque nos estamos equivocando. De mi parte transmitirles tranquilidad, felicitarlos a ellos y seguir trabajando, enfocados en el próximo partido y seguir mejorando».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.