Ibarra: “Nos vamos bien”

Tras el empate de Boca Juniors sin goles ante Everton de Chile, en estadio Bicentenario de San Juan por el Torneo de Verano, el técnico Hugo Benjamín Ibarra dio declaraciones a los medios de comunicación en donde dio su análisis del compromiso, el debut de Romero en arco, la salida de Agustín Rossi y el mercado de pases.

 

«Lo más importante es que después de los 90 minutos no terminamos con ningún lesionado y nos vamos bien. Nosotros hicimos hincapié en el trabajo físico durante la pretemporada, no hay que olvidarse de eso, esto es nuestro segundo partido y estoy seguro de que más adelante van a encontrar eso», expresó el entrenador sobre el encuentro de pretemporada.

 

En cuanto al debut de Sergio Chiquito Romero señaló que «Una alegría enorme que Sergio se sumó, la verdad que lo hizo muy bien y estamos contentos con él. Primero, darle toda la confianza, la verdad que es una estrella, ha hecho muchas cosas para el fútbol y nuestro país cuando visitó la camiseta de la Selección y es un orgullo que vista la de Boca».

Tambíen te puede interesar  Falcioni: "Boca es irresistible”

 

Sobre la situación del guardameta, Agustín Rossi dijo que  «Agustín terminó jugando el último partido con Independiente, era decidido que yo iba a traer otros arqueros y después se verá, hoy terminamos un partido más, nos queda viajar para jugar contra Racing y lo evaluaremos en la semana, yo hoy no puedo hacer un análisis de Agustín. Tengo toda una semana todavía para pensarlo, todos los que han atajado lo han hecho muy bien y esa es la garantía para el arco de Boca. Mañana daremos la lista, tranquilos».

 

Por último, habló del mercado de pases «Yo no voy a hablar de jugadores que no están en el club, tengo un plantel de jugadores importantes, estoy conforme y contento con ellos y les estamos dando minutos a todos. Después de Independiente hablé y ya está, ahora hay que pensar en Racing».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  "Tenemos la tranquilidad de haber dado el máximo hasta el último día”