Ibarra: “Nos falta más tiempo de trabajo”

El técnico del Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, habló en rueda de prensa tras la victoria de Boca Juniors por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

«La idea está. Nos falta más tiempo de trabajo, con partidos seguidos a veces se complica, a veces se complica tener una semana larga, ahora la vamos a tener. La idea está, los muchachos la han hecho muy bien. Volvemos a tener el arco en cero, que es importantísimo para nosotros y el resultado, que veníamos buscándolo de visitante. Nos faltó ese último pase final, pero con trabajo lo vamos a conseguir» completó al respecto más adelante, expresó Ibarra.

Sobre la ausencia de Óscar Romero, quien no sumó minutos ante Halcón señaló que  «No tiene ningún problema. Yo decido quién juega y tenemos un grupo competitivo. Pensando en el futuro los quiero tener a todos bien».

En cuanto al gol de Luis Vázquez dijo que «Me alegra muchísimo por Luis (Vázquez). Todos los partidos que ha jugado busca poder hacer un gol y me alegra muchísimo que esta noche haya convertido. Para el fin de semana falta todavía, lo decidiré en la semana».

Tambíen te puede interesar  Santella: "Ibarra y Battaglia representan una etapa del club que otorgó mucho”

Por último, Ibarra fue consultado sobre el debut de Romero en el arco, puesto que el nivel de Rossi no ha bajado y aún es altamente determinante bajo los tres palos Xeneizes «Sergio (Romero) está entrenando bien. Cuando llegue el momento decidiré quién ataje». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.