Ibarra: “Nos equivocamos”

El equipo Xeneize sufrió una dura caída de 2-0 en su visita a Newell’s en la tarde de este domingo en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, por la fecha 26 de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra dio su análisis del compromiso ante los medios de comunicación en la rueda de prensa post partido.

 

«Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir», señaló.

 

«No cambié tanto el fondo. No hice tantos movimientos. Carlos (Zambrano) estaba amonestado y estaba difícil el partido. Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos, teníamos que abrir la cancha. Tuvimos situaciones que no logramos convertir», expresó sobre sus decisiones en la segunda mitad del compromiso.

 

«Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo. Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido», concluyó el entrenador.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Vélez?

Calendario de Boca Juniors:

Jornada 23: vs. Gimnasia (V) (postergada) | miércoles 19.

Jornada 27: vs. Independiente (L) | domingo 23.

Copa Argentina, Semifinales: Patronato | miércoles 26.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.