Ibarra: «La actitud de los jugadores estuvo siempre”

El entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra, dio su análisis del compromiso en rueda de prensa, tras la victoria de Boca Juniors por la mínima diferencia ante Talleres por la octava jornada de la Liga Profesional. El duelo, que significó el debut de Ibarra como técnico oficial tras la salida de Sebastián Battaglia la semana pasada, estuvo plagado de polémicas; sin embargo, el Xeneize retomó el sendero de la victoria después de dos semanas complicadas.

«El primer tiempo jugamos bien, los primeros 25 o 30 fueron perfectos, neutralizamos al rival, tuvimos el penal. Y en el segundo tiempo hicimos los cambios convenientes para seguir atacando», expresó Ibarra.

Además, hizo referencia a todos los hinchas que asistieron a la Bombonera  «La actitud de los jugadores estuvo siempre, en todos los partidos, pero había que mejorar el estado de ánimo porque golpea muchísimo quedarse afuera de la Copa Libertadores. Pero entrar a la Bombonera y ver a la cancha así de llena… Al hincha hay que agradecerle porque es incondicional».

Tambíen te puede interesar  Bermúdez sobre Villa: “Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación"

En tanto, sobre el segundo penal que terminó cobrando, Marcos Rojo señaló que  «Darío (Benedetto) no podía pisar y eso lo vieron todos. Estaba más que claro que no podía patear un penal en esas condiciones. Marcos (Rojo) pateó y está perfecto».

«En el descanso no hice ninguna mención al penal errado. Sí les hice hincapié en el orden, si no cumplíamos sería complicado porque Talleres tiene jugadores muy peligrosos», concluyó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.