Ibarra: “Hoy Boca ganó y pasó a otra fase”

El técnico, Hugo Benjamín Ibarra, dio declaraciones a los medios tras la clasificación de Boca Juniors a las Semifinales de la Copa Argentina después de superar 3-2 a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas.

 

“Hoy Boca ganó y pasó a otra fase. No es un día de mucha alegría por lo sucedido, lamentablemente nos venían a ver a nosotros, a los muchachos y ahora tenemos que lamentar una perdida. La verdad que siempre es lindo ganar, pero la verdad que esta victoria hoy nos duele. Fueron horas antes del partido que nos enteramos y la verdad que duele mucho. Es alguien que nos venía alentar desde muy lejos y duele. Hay que acompañar a la familia”

 

En cuanto a los incidentes en las gradas del estadio dijo que “Estás cosas uno cree que no van a pasar más en el fútbol argentino y siguen sucediendo. Me parece que hoy la seguridad falló, cuando hay hinchas visitante tiene que haber un pulmón y eso se tiene que mejorar”

Tambíen te puede interesar  ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Barcelona?

 

En cuanto al compromiso dijo  “Hoy costó (el retroceso) por qué los equipos proponen, pero me voy tranquilo por la cantidad de opciones durante el partido de asegurarlo. Eso me da la tranquilidad de que estamos bien y hay que seguir de esa manera. Gonzalito podría haber hecho tres, pero bueno, nos dio la alegría con un gol, pero estoy muy contento por él, trabaja siempre. Los delanteros tienen que pensar en hacer goles y brindarse para el equipo y lo esta haciendo. No hay que apurarlos”.

 

 “Nosotros a partir de mañana tenemos que pensar en Vélez y seguir de esta manera. Hay que seguir de esta forma. Me hubiese gustado o no, queda para los adivinos. Nosotros tenemos que seguir con nuestro camino, enfocados con los que tenemos que hacer. Nos enteramos de la eliminación de River en el vestuario.Boca va a pelear hasta el final”, concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Voy paso a paso, esa es mi visión"