El técnico Hugo Benjamín Ibarra dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate sin goles de Boca Juniors ante Central Córdoba en el estadio de la Bombonera por la segunda jornada de la Liga Profesional.
“Lo habíamos trabajado en la semana. Sabíamos como lo iban a plantear y en el primer tiempo nos faltó la punta final, ser precisos. En el segundo tiempo nos desesperamos, se cerraron mejor ellos y nos jugaron de contra”, expresó.
A esto agregó que “Hemos mejorado, hemos tenido situaciones, pero tenemos que seguir sosteniendo ese juego que queremos. A veces el rival te pone posición y contra eso tenemos que trabajar día a día. En muchos partidos nos va a pasar esto. Me quedo con el primer tiempo. Entiendo a la gente. Todos queremos ganar, pero para los jugadores hay algo muy importante que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos recién por la segunda fecha, tranquilidad. Es un año muy largo, con muchas competencias…”.
En cuanto a la ausencia de Langoni dijo que “Luca, más allá de todo lo que nos dio el año pasado, lo vamos a llevar despacio. Fue una pretemporada dura para todos y quería recuperar jugadores. Es un jugador que necesita espacios para jugar y cuando encontramos equipos que nos generan doble líneas de cuatro se complica. Va a tener sus oportunidades, es un jugador tremendo.”
Sobre el debut de Merentiel señaló que “es un jugador importante, estuvo entrenando, está bien físicamente. Se tiene que incorporar a un grupo que la mayoría ya se conoce. Lo tengo en cuenta”.
Además, habló sobre el desempeño de Óscar Romero “Yo no le puedo cargar toda la responsabilidad a Óscar. Él es un jugador que nos puede dar muchísimo, necesita confianza, le gusta jugar con la pelota, pero la idea es que él se sienta cómodo en un equipo fluido”, indicó.
Por último, habló de la actuación de Chiquito Romero, quien atajó un penal “Es un grandísimo arquero. Hoy demostró que en un momento difícil del partido pudo sostener y atajar un penal. Toda la gente esperaba que lo ataje y lo hizo. Yo lo veo cada vez mejor, es un arquero con una experiencia notabas y lo esta demostrando partido a partido”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.