El técnico del equipo Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, se descompuso durante el entrenamiento de Boca Juniors este miércoles y debió abandonar el predio del club en Ezeiza en ambulancia. El entrenador, que se encontraba afinando detalles para el encuentro de este domingo del Xeneize ante Instituto en la Bombonera, llegó al predio con dolores de cabeza.
Al parecer, Ibarra sufrió una hemorragia nasal durante los trabajos en la práctica y según el club se descompuso aparentemente ligado a un problema de presión arterial, por lo cual el entrenador fue trasladado en ambulancia para poder realizarse los exámenes necesarios para determinar las molestias. Por ahora solo queda esperar para saber el estado de salud del técnico que afrontará la fecha ocho de la Liga Profesional en la noche de este domingo.
Por ahora, si Boca continúe con los entrenamientos a manos de Chicho Serna, encargado de la Reserva del azul y oro, para así llegar de la mejor manera al encuentro del fin de semana y recuperar el terreno perdido tras la derrota ante Banfield el domingo pasado. El Xeneize ocupa la casilla número ocho de la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.