Hugo Gottardi sobre la salida de Russo: “Tendría que haber dado un portazo cuando empezó a jugar con los pibes”

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, Hugo Gottadi realizó fuertes declaraciones sobre el despido del técnico de Boca Juniors, resaltó el poder que tenía el consejo de fútbol sobre el entrenador quien terminó marchándose el lunes por la noche. “Su error fue quedarse. Tendría que haber dado un portazo cuando empezó a jugar con los pibes. Sabía que tarde o temprano lo iban a echar, tenía la experiencia de Vélez. De tres campeonatos ganó dos, pero acá importa la Libertadores”, dijo en una charla con CNN Radio.

«Miguel se resistía a irse, porque sabía que por su edad a Boca ya no vuelve más. Fue su última oportunidad. Tuvo una buena primera parte, con dos campeonatos ganados y un buen plantel”, expresó Gottardi acerca de los motivos que mantuvieron a Russo a cargo del equipo.

“Ahora tenía menos que antes en cuanto a jugadores. Siempre quiso estar en ese lugar, pero sabemos que es un club muy grande y si no ganás te cuesta. Las repercusiones son el doble y más si llevás 10 partidos consecutivos sin triunfos. Te tenés que ir”, concluyó el ex jugador de Estudiantes.

Tambíen te puede interesar  Russo: “En el momento que tiene que resolver, Boca resuelve"

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.