Hugo Gatti: «En mi época también había quilombos”

El ex guardameta del Xeneize Hugo Gatti, dio declaraciones en el programa Planta Baja, acerca de la última polémica de Boca, en la cual Darío Benedetto tuvo un cruce con Carlos Zambrano y ambos futbolistas fueron castigados por el club y se perdieron una fecha del torneo. Además, el histórico también habló sobre Agustín Rossi y la llegada de Chiquito Romero al club.

«En mi época también había quilombos. Boca y River son los que arman lío, los que mantienen al fútbol argentino. Siempre hubo peleas, en todas las décadas. Lo que pasa es que antes no había tantas cámaras y por eso no se veían las piñas, pero no es una situación anormal», expresó el ex arquero.

En cuanto al tema de Rossi señaló que «El problema lo va a tener Chiquito… Porque Agustín se ha ganado el puesto y tiene que seguir siendo el titular. Me asombra el don que tiene para los penales, y eso es lo que lo puso ahí arriba y se mantuvo bien».

Tambíen te puede interesar  Benedetto no jugará la final ante San Lorenzo

Por último, Gatti habló sobre cuál fue el mejor equipo que tuvo Boca «Fue el de Juan Carlos Lorenzo, el mejor DT que tuvo el equipo sin discusión. En esa época teníamos que jugar contra todos campeones, hoy no es así. La gente se olvida de eso porque hoy es todo diferente». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.