Horacio Pagani: “Con palabras no se gana y con camisetas alternativas, tampoco”

El periodista Horacio Pagani, habló en TyC Sports, acerca de la decisión de Boca Juniors de afrontar el Superclásico de este domingo ante River con la camiseta amarilla. El duelo pertenece a la fecha siete de la Copa de la Liga Profesional y se jugará en el estadio Monumental.

“Con palabras no se gana y con camisetas alternativas, tampoco. Esto de Boca es una sinvergüenzada, es jugar con la camiseta del arquero. De los 50 para atrás, todos los arqueros jugaban con amarillo”, señaló.

Además agregó que “Y si pierden, después tienen que quemar la camiseta. Se respeta a la gente que cree en eso, pero son todas pavadas. Con la camiseta no se juega. Para mi gusto, esto es una prueba de debilidad clara para la gente de Boca. A lo mejor como Riquelme jugaba en el Villarreal, se le ocurrió que podía jugar con esta. A mí me parece una falta de respeto para la hinchada”.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: River Plate - Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Por último dijo que “Ponele que se de la utopía de que Boca gane el Superclásico, dentro de cinco años miran cuando le ganaron y nadie se va a dar cuenta que era Boca con la camiseta amarilla. Está bien en los partidos que tienen camisetas parecidas cambiar para que no se las confundan, pero la de River y Boca no se pueden confundir”.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.