Herrón planea grandes cambios para la semifinal de la Copa Argentina

A pesar de la victoria ante Newell´s en La Bombonera por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el técnico interino de Boca Juniors, Mariano Herrón, confesó no estar muy contento con el desempeño de algunos jugadores. Razón por la cual, ha afirmado que realizará fuertes cambios para enfrentar a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina.

Para Herrón, el desempeño de Boca ha dejado qué desear y debido a que el duelo ante el Pincha es de suma importancia para el Xeneize, no sería de sorprender que haya algunos cambios en el armado del once. Hay que recordar que en este momento, el objetivo de Boca Juniors es llegar a la final de la Copa Argentina para tener el chance de ganar la competencia y obtener un pase a la fase de grupos de la edición 2024 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, uno de los desafíos del técnico interino es la disponibilidad de los jugadores. Con Edinson Cavani y Frank Fabra lesionados, las opciones son cerradas. A pesar de que el plantel recibió excelentes noticias durante los últimos días, recuperando a Luis Advíncula, Marcos Rojo y Equi Fernández; la duda principal reside en qué jugador podrá ocupar el puesto del delantero uruguayo.

Tambíen te puede interesar  Upland, nuevo sponsor de la LPF | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Algunas de las opciones que tiene que considerar Herrón para el armado del once son: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco, Miguel Merentiel y la duda entre Lucas Janson, Darío Benedetto y Luca Langoni. De hecho, algunos de ellos no tuvieron minutos para bajar cargas en la práctica de ese sábado ante la Reserva.

Hasta los momentos, el único titular confirmado es Marcos Rojo, quien regresará a la chancha de juego luego de haber sufrido una lesión. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.