La reserva de Boca Juniors consiguió quedarse con el Trofeo de Campeones tras superar a Lanús 2-0 con los goles de Maximiliano Zalazar y Lautaro Di Lollo en la tarde de este martes. Después del compromiso, el entrenador Mariano Herrón, quien volvió a alzar un nuevo título con los chicos tras la conquista de la Liga, dio declaraciones a los medios de comunicación al finalizar los festejos.
“Lo más lindo de todo esto es el trabajo diario de los chicos, que están convencidos de la forma y de la idea. Destaco la regularidad que tuvimos, el trabajo diario de cada uno de los jugadores y de cada uno de los entrenadores de Inferiores que están todos acá y eso no se ve seguido. El club busca esta forma de trabajo y lo agradezco también”, expresó el técnico.
“El objetivo principal es que muchos de estos chicos jueguen en Primera, esa es la realidad. Después si podes pelear el torneo y podés salir campeón, mucho mejor. Chipi Barijho, Blas (Giunta)… están todos. Son tan participantes de estos logros como todo el cuerpo técnico”, concluyó el DT del Xeneize.
Cabe destacar que duelo terminó muy picante después de la expulsión de dos jugadores del Granate, ante esto el técnico Rodrigo Acosta, habló sobre lo sucedido en D Sports Radio y comentó que “La injusticia y la impotencia hace que esto termine así. Entiendo a los chicos, pero no podemos reaccionar así. Uno se prepara para jugar estos partidos y que te perjudiquen te da bronca. Algunos jueces no están a la altura”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.