Hermano de Benedetto: «Él se quiere quedar en Boca”

Hace unos días Darío Benedetto confirmó que recibió una oferta del Inter de Brasil. Si bien aún no está claro el futuro del Pipa en el Xeneize su hermano Lucas Benedetto dio declaraciones al respecto en una charla con Boca de Selección.

 

«Él se quiere quedar en Boca” señaló sobre los deseos del delantero. Además fue consultado sobre la relación del vicepresidente Juan Román Riquelme con el Pipa “Sobre su relación con Riquelme prefiero no habla».

 

«Necesitábamos que Pipa haga un gol para sacarse la mala racha y tapar un par de bocas. Esperemos que esta vez siga con esta buena racha. Lo que admiro de él es que trabaja en silencio. No le tocan las presiones. Con la familia siempre le decimos que no se fije en los comentarios. Le pareció mucho que lo hayan suspendido cuatro fechas», expresó.

 

«Sé que él trabaja todos los días para mejorar y sabe sobrellevar el peso que genera ese mundo. Todos saben que las camisetas 9 o 10 son muy pesadas. Sería un sueño para nosotros y para él, verlo al Pipa con la Libertadores», indicó.

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Estoy muy feliz de haber convertido nuevamente en esta cancha”

 

Sobre los penales que falló Benedetto en la edición pasada del certamen en el encuentro ante Corinthians dijo que «Si Maradona y Messi erraron penales, ¿por qué otro jugador no? No se si bajó el rendimiento después de errar ese penal, pero siempre se la bancó solo y salió adelante. Hoy demostró que todavía está en su momento».

 

«Nos tenemos que acordar de las cosas que pasaron antes y no sólo poner el ojo en lo malo. Si uno se pone a pensar en todo lo que hizo para estar en el club, yo como hincha lo perdonaría», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.